De absoluta confianza

Esta plataforma está creada para facilitar la relación entre el consumidor y los comercios y profesionales de nuestro entorno.

El usuario conoce de primera mano el escaparate, las ofertas y promociones y las noticias que surgen en su cercanía. Con la incorporación del e-commerce, accederá a reservar o comprar los productos y servicios de interés de forma sencilla, con inmediatez y absoluta seguridad.

El interés manifiesto de dendari.com es potenciar el comercio local y apoyar a los profesionales locales. Internet proporciona herramientas de comunicación eficaces pero que requieren de un esfuerzo y de una dedicación que en muchas ocasiones quedan fuera del alcance de las pequeños negocios y de la empresa familiar.

Sabemos que el comercio y los profesionales de nuestro entorno proporcionan empleo de calidad y dan vida a esas calles de nuestras ciudades que no quisiéramos imaginar sin tiendas, bares, restaurantes... El negocio local evita la compra compulsiva, te proporciona un interlocutor directo que te asesora, que resuelve los inconvenientes que pudieran surgir... y que te da los buenos días cada mañana.

Por fin, debemos señalar que la oferta local es la más competitiva por su compromiso innovador, la calidad del servicio, su esfuerzo competitivo en productos, servicios, formación..., por su variedad, porque en su presencia aparentemente dispersa está la complementariedad. Agrupar sus ofertas en este escaparate virtual facilita al usuario disponer de una visión global de lo que existe en su entorno inmediato.