Compra fácil

Comprar en línea en cualquiera de los establecimientos adheridos a dendari.com es muy fácil y su identificación, consistente en una combinación de su e-mail como identificativo y una clave de su elección, servirá para relizar compras y reservas en cualquiera de los comercios presentes en el sistema y que hayan habilitado el módulo e-commerce. Los identificará por disponer de la opción SU COMPRA en el menú superior de la web.

Identificación El primer paso es crear una cuenta de usuario. Siga el enlace SU COMPRA del menú superior de la web y atienda a la lógica. Si no lo ha hecho previamente en cualquiera de los establecimientos, siga el botón NUEVO USUARIO y complete el formulario. Podrá modificar sus datos cuando lo desée. Si dispone de cuenta deberá identificarse con su e-mail y su clave.

Errores Si olvidó su contraseña aparecerá el botón que le permitirá cambiarla. Recibirá una nueva en su correo, generada por el sistema y posteriormente podrá modificarla a su gusto.

SU COMPRA Superada la identificación, el proceso de compra es sencillo e intuitivo. Elige el o los productos (o sus variantes), la cantidad deseada, y una vez completada su selección, pinche sobre el sistema de pago preferido de los disponibles. La siguiente pantalla le permite modificar sus datos de usuario, establecer una dirección de envío distinta o datos y domicilio de facturación específicos para la compra.

En cualquier punto del proceso dispone de la posibilidad de modificar la selección y las cantidades de los artículos elegidos para la compra clicando sobre el botón SU COMPRA del menú superior.

La pantalla que se ha activado una vez seleccionada la forma de pago le permitirá, en aquellos comercios que lo hayan previsto, incorporar un bono de descuento proporcionado por el comercio, siempre que su importe sea inferior al de la compra.

A continuación deberá seleccionar la forma de envío o de recogida de entre las disponibles. Seleccionada la forma de entrega aparecerá el botón definitivo de compra. A partir de este punto siga las instrucciones del operador.

POST-VENTA Recibirá un email de confirmación de la compra. El comercio le informará del estado de la misma y le remitirá la factura bien en el paquete, bien por e-mail.

CONDICIONES Cada comercio publica en el apartado legal de su web las condiciones particulares que rigen en la operativa.