Nadie le dará más

La plataforma dendari.com, es una completa herramienta de márketing en Internet diseñada a la medida de las necesidades del comercio y de los profesionales. Muy por debajo en precio de las opciones comerciales existentes en el mercado, dendari.com cubre las necesidades de comunicación básicas del comercio y del profesional en el entorno geográfico de interés. Por el precio de un único buzoneo para una población de 15.000 habitantes el primer año y por 15 euros al mes para las posteriores renovaciones, el negocio dispondrá de una web sin límite de contenidos y una lanzadera a las redes sociales dominantes. Sin esfuerzo, publicitada, con visitas desde el primer día.

Garantizadas las visitas, su origen, el servicio de asistencia... El comercio debe preocuparse únicamente de definir sus objetivos y de crear contenidos que respondan a ellos. Programe sus anuncios y sus noticias para que se lancen en las fechas previstas. Establezca descuentos, promociones... y olvídese de pagar comisiones y de que intereses ajenos marquen su política de descuentos, a menudo contraproducentes.

Siguiendo nuestra política de servicio al profesional, toca EL REGALO. Identificamos el desarrollo de una tienda virtual con un alto coste, dedicación, nivel de conocimientos informáticos o dependencia de terceros, inseguridad, peligros, fraude... Olvídese de todo ello. Al contratar el servicio básico dendari.com le regalamos íntegro el desarrollo y primer año de su tienda virtual.